La poliposis nasal
La poliposis nasal es una enfermedad inflamatoria de la mucosa nasal y de los senos paranasales, caracterizada por la formación de protuberancias con una base o pedúnculo. Los pólipos nasales emergen principalmente del hueso etmoidal, el meato medio y los cornetes medios
Ver mas
Av. San Martín 2024
(1678) Caseros
4750-2510 / 9095
 
 
La Clínica Dr. Hocsman S.A. fue fundada en 1970 por uno de los médicos pioneros de Caseros (Partido de 3 de Febrero), el Dr. José Miguel Hocsman.
Corría el año 1948 y se instala en la localidad de Caseros, el Dr. José Miguel Hocsman, como médico otorrinolaringólogo. Fue pionero de los médicos, que por aquel entonces, se instalaron en esa localidad, desarrollando su activa y fecunda tarea en Caseros, San Martín y Villa Ballester, y toda su zona de influencia.
Su destacada labor médica y humanitaria unida a su idoneidad profesional lo llevó en 1970 a inaugurar su propia clínica. En 1978 se unió a su prolífica labor, su hijo, el Dr. Carlos Alberto Hocsman, como subdirector de la misma.
En Junio del 2002, con el fallecimiento de su director, ejerce la dirección de esta prestigiosa clínica,  el Dr. Carlos Alberto Hocsman, hasta la actualidad, dedicando toda su experiencia y vocación de servicio a los miles de pacientes que, desde su inauguración y hasta la actualidad, confían lo más preciado del ser humano, su salud, a nuestra institución.
Hoy nuestra clínica cuenta con un servicio integral de garganta, nariz y oídos,  un laboratorio de análisis clínicos dirigido por la Dra. Juana Ester  Drelichman y un servicio de cirugía plástica. En un futuro inmediato se desarrollará nuestro centro de estética integral.